Buscar

Termina el XIII sub-2000 en La Proa

El próximo martes 30 de junio se jugará en la sede de nuestro club la última ronda de la 13º edición de los torneos sub-2000, con la partida entre Eli Behar y Salvador Salgueiro en la mesa número uno como el más significativo de los encuentros que dirimirán el primer puesto.

Eli Behar. Líder del torneo con 5/5

Como el sistema de desempate será sorteado una vez concluida la competición, publicamos a continuación la tabla de posiciones con los valores correspondientes a cada uno de los desempates, la tabla de "Mesa cruzada", los resultados de la ronda anterior y el pareo de la última.

Resultados Ronda 5
Tabla de posiciones
Mesa cruzadaEste tipo de cuadros se lee de esta manera: en la línea horizontal vemos el nombre del participante y luego cinco datos, que corresponden a los rivales con que se enfrentó y los resultados que con ellos tuvo en las cinco rondas hasta el momento disputadas. Ejemplo: Juan Billar jugó contra los jugadores que se identifican con los números 20, 8, 14, 9 y 3. Cuando al lado del número aparece una "W", significa que Billar ganó su partida. Cuando aparece una "D", sgnifica que hizo tablas en esa partida y cuando aparece una "L", significa que perdió.

Pareo Última ronda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com