Buscar

Patricia De León, joven reina de las sub-20 charrúas

En un torneo sub-20 femenino que pasará a la historia por la baja cantidad de participantes, la muy querida para nuestro grupo de Patricia De León se consagró como la dueña de la corona más joven en la historia de esta competencia.
Sus 14 años así lo afirman, y quizás algunos por ahí le resten valor a esta consagración por las ausencias de Sofía Donatti y Camila Colombo, pero la trayectoria de esta singular jovencita viene ya de hace algún tiempo y no comenzó precisamente este fin de semana en tierras sanduceras.

Repasemos, haciendo uso del material que Héctor Silva Nazzari le aportó hace algún tiempo al Club Paysandú, la lista de todas las consagradas como mejores de este torneo recién finalizado a lo largo de su historia:

Patricia De León de San Vicente, quien abriera sus ojos a la luz de este mundo un 1º de julio de 1994, se dio el gusto de llevarse el trofeo a la mejor sub-20 femenina este año para su casa, como así también a lo largo de estos últimos cinco años supo conquistar diversos premios y reconocimientos incluso internacionales.

Como se lo merece aquí hicimos una reseña, en la cual quizás hallamos olvidado alguna de sus conquistas, pero la memoria y los datos recogidos nos llevaron hasta éstos, y desde el nacimiento de los blog hemos linkeado en los últimos logros el momento exacto en que la página de La Proa o de algún sitio amigo cubría su respectiva conquista:





2004 3º sub 10 femenino

2005 3º sub 12 femenino

2006 campeón sub 12 absoluto

2007 3º sub 14 femenino


Sudamericano Federación (Argentina) 2007 vice campeón sub 14 femenino

2008 3º sub-14 femenino

2008 2º puesto torneo femenino sub-20







2009 campeona nacional femenina sub-20---(21 de junio)

Desde éste, tu club amigo, vayan las más sinceras y calurosas felicitaciones para la gran piba que es Patricia, asi como también sean extensivas para sus progenitores, su entrenador y la barra brava del Banco República!

2 comentarios:

  1. Debo corregir un pequeño error, no es la campeona más joven de la historia, Sofía Donatti es por ahora quien lo ha conseguido con menor edad. Sofía es casi 7 meses mayor que Patricia, nacio el 8/1/94, y lo obtuvo el año anterior.

    ResponderEliminar
  2. Debo corregir un pequeño error, no es la campeona más joven de la historia, Sofía Donatti es por ahora quien lo ha conseguido con menor edad. Sofía es casi 7 meses mayor que Patricia, nacio el 8/1/94, y lo obtuvo el año anterior.

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com