Buscar

Desde 27 de junio Andrés juega Magistral en Asunción

Entre el 27 de junio y el 7 de julio se realizará en Paraguay la segunda edición del Torneo Ciudad de Asunción, que contará con la presencia de varios grandes maestros entre los que se encuentra nuestro representante en la Copa del Mundo Andrés Rodríguez.
Estos días se vivirá un verdadera fiesta de ajedrez en la capital guaraní, ya que también habrá otro cerrado (B), que aún teniendo un elo promedio inferior contará con visitantes extranjeros y participantes de real enjundia, otro (C) de 12 jugadores ques será practicamente local.

Conferencia, con mucha prensa, en el momento que se da a conocer los detalles del torneo.

Los rivales de Andrés en este evento que comenzará en seis días serán: GM Axel Bachman (Paraguay-2555), GM Oswaldo Zambrana (Bolivia-2473), GM Reinaldo Vera (Cuba-2475), MF Max Cornejo (Perú-2383), MI Carolina Luján (Argentina-2324), MI Guillermo Soppe (Argentina-2448), MI José Cubas ( Paraguay-2344), MI Luis Coelho (Brasil-2389) y MI Nahuel Díaz (Argentina-2448).

Quienes deseen más información pulsar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com