Buscar

Bravo por los celestes: ganaron Andrés y Bernardo

Ayer comenzó una nueva historia camino hacia la Copa del Mundo cuando se abrió la disputa del Zonal 2.5 en tierras guaraníes, y los varones orientales debutaron con buen suceso.
Andrés Rodríguez obtuvo su primer punto jugando en el tablero número 5 de blancas frente al local Rodrigo Del Puerto, mientras que el actual campeón uruguayo Bernardo Roselli salió victorioso, haciéndolo en la mesa 13, también de blancas y al igual que Andrés frente a un paraguayo.

En el día de hoy, cuando la emoción se traslada al recinto del diario ABC, que oficiará de sede del torneo, Andrés que llega a la mesa 4, intentará seguir liderando la competencia manejando esta vez las piezas negras ante el maestro fide paraguayo Ricardo Korpff, mimentras que una mesa por delante, en la número 3 Bernardo también manejando los trebejos oscuros se enfrentará en una muy dura lucha al GM chileno Fernández Morovic, uno de los "pesos pesados"de la competencia y número 3 de la lista de competidores.
Mientras tanto en la categoría femenina, la dama charrúa, la queridísima Camila Colombo, vió inclinar su rey en la fecha inaugural, manejando las piezas blancas en el tablero número dos ante la argentina Florencia Fernández.
En el día de hoy, la tri-campeona oriental tendrá a su frente a la muy buena ajedrecista albiceleste Mariza Zuriel.

Quienes deseen tener más información, recomendamos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com