Buscar

Un Guerrero impresionante avasalla en Argentina

Con el objetivo de fomentar la actividad y el entrenamiento de jugadores menores de 20 años con vistas a su preparación para la disputa del Campeonato Mundial Sub 20 que se llevará a cabo en Mar del Plata en Octubre de 2009, se está realizando en el país vecino un torneo muy importante de corte internacional, en el que participan dos uruguayos.
Uno de ellos, es el actual campeón del interior oriental, en el Preliminar disputado en los días de carnaval y que viene desarrollando una actuación descollante ganando todos los partidos que disputó hasta el momento.

En el debut derrotó a su compatriota Sebastián Granara (foto inferior) y luego se llevó por delante al muy talentoso joven argentino Nicolás Mayorga para después hacer inclinar el rey del italiano Daniel Contín.
Hoy sábado se disputaban dos encuentros en los que se vería las caras con el joven argentino Federico Pérez Ponza en horas del mediodia y luego con el ruso Andrei Shcherbine.


Mientras tanto Sebastián Granara luego de caer ante su coterráneo, cosechó dos empates ante German Della Morte y ante el reciente consagrado Christian Goldwasser.



Las partidas de hoy lo verán disputar su punto frente a los jóvenes albicelestes Ernesto Real De Azúa a primera hora y casi al atardeceder y por último a Nicolás Mayorga.

Para conocer más detalles del torneo visitar la página oficial del mismo pulsando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com