Buscar

¡Se viene nuestro III Torneo Abierto!

Luego de terminado el Preliminar y cuando ya la semana de Turismo-Santa-Pascua, haya vuelto a cargar de energía y creatividad a nuestras agotadas neuronas, el Grupo de Ajedrez la Proa los esperará como siempre de brazos abiertos para la realización de su tercer torneo abierto, y esta vez estrenando sede.

El día martes 14 de abril será el que de comienzo a esta nueva fiesta y cambiando de modalidad y a pedido de muchos de nuestros consecuentes seguidores, se estará disputando dos veces por semana, los días martes y jueves.
El árbitro volverá a ser Rúben Hipogrosso, serán siete rondas y será válido para el elo nacional y fide.

Al igual que en las ediciones anteriores se premiará al ganador con $2000 aparte de su trofeo, pero también habrá una distinción para el mejor sub-2000 de $ 500.
La inscripción sigue sin modificarse, $ 200, y existe un compromiso entre los organizadores que de superar los 40 participantes se mejorarán de alguna forma los premios en efectivo. Este torneo, así como lo dice nuestro afiche colocado a su derecha, fue catalogado como de bienvenida ya que estaremos estrenando nueva sede, y aquí le damos una primera presentación:


Fachada principal de nuestra nueva casa, con su puerta principal y la entrada al salón de fiestas al lado...


La entrada independiente que tiene el hermoso salón de fiestas, donde se organizarán de ahora en más los torneos pensados de nuestro club.


Una muy linda cantina, atendida con una amabilidad sin par, y en la que se puede degustar lo que se le plazca



Para cuando llegue el momento de realizar los ya tradicionales torneos activos, tenemos a disposición una hermosa y muy ilumninada cancha de frontón, como para que nadie quede afuera.





Una pequeña muestra del hermoso salón que de ahora en más nos cobijará en nuestros torneos pensados. Con muy buena iluminación, baños en la sala para damas y caballeros y una sala contigua para analizar las partidas.


Y aunque recién se abrió la lista de pre-inscriptos, como homenaje a los primeros consecuentes que ya dieron el sí y se sumaron a esta tercera edición de un torneo que esperamos se convierta en un clásico del ajedrez nacional, los presentamos:


Luis Sanguinetti

Antonio Fernández

Marcel Blanchard

Mathías Llabrés

Salvador Salgueiro

Gabriela Lima

Miguel Llabrés

1 comentario:

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com