Buscar

Radio El Espectador y el ajedrez olimareño

Cerca del mediodía de este viernes se difundió en esta radio capitalina con alcance nacional, un informe sobre el trabajo desarrollado por nuestro querido Mario Dávila en el departamento de Treinta y Tres.
Todos los que de alguna manera viven el ajedrez infantil conocen la extraordinaria tarea llevada adelante por este ajedrecista, pero bueno es, que poco a poco y año tras año, su labor haya sido reconocida por múltiples actores del medio nacional.
En otras oportunidades han llegado a citarlo para que expusiera sus vivencias acumuladas a través de estos años, de su trabajo docente con niños de lugares muy carenciados dando conferencias en lugares por demás prestigiosos.
Hoy de noche, muchos de los corazones ajedrecisticos estarán palpitando al influjo de la culminación del Preliminar montevideano, en la que se estarán definiendo los clasificados para las finales y semifinales del mayor torneo de nuestro país.
Quienes no se acerquen hasta la Cooperativa Ancap a disfrutar de esa maravillosa definición, los invitamos a sintonizar esta prestigiosa emisora donde a las 21.45 volverá a salir al aire el informe de una labor que a tantos nos llena de orgullo y satisfacción. Si lo desea, puede escuchar el informe accediendo desde aquí.
Felicitaciones Mario por este nuevo reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com