Buscar

Final del II Abierto: Luis Sanguinetti campeón

Culminó la segunda edición del Abierto de La Proa con el triunfo del juvenil Luis Sanguinetti, defensor del Club Progreso

A la última ronda llegaban con 4,5 puntos y chances de campeonar cuatro jugadores: los locales Alejandro Genta y Antonio Fernández, y los representantes del club Progreso Luis Sanguinetti y Jorge López Falcón. En la mesa 3 Genta perdía rápidamente la partida en menos de una hora, y no debido al buen juego desplegado por su rival de turno y compañero de club Marcelo Lanzilotta, sino debido al inoportuno sonido que emitió su celular avisándole la llegada de un nuevo mensaje de texto. En la mesa 1 López Falcón daba cuenta de Antonio Fernández en poco más de 2 horas, y quedaba a la expectativa de lo que ocurría en la mesa 2, donde jugaba Luis Sanguinetti contra Marcel Blanchard. El joven defensor del club Progreso ganó la partida y con ello el campeonato, pues al quedar empatado con López Falcón en 5,5 puntos, y haber sido tablas la partida entre ellos (primer criterio de desempate) se definió por el "progresivo" (segundo criterio de desempate) donde lo aventajaba en 2,5 puntos. En tercera ubicación se ubicó el local Marcelo Lanzilotta con 5 puntos, mientras que el también proísta Antonio Fernández se hizo acreedor del premio a mejor Sub-2000.
Sólo nos resta agradecer a todos los amigos que nos apoyaron una vez más, y desde ya los invitamos a la siguiente edición del Abierto de la Proa.


Resultados de la séptima y última ronda:



Tabla de posiciones finales:




Luis Sanguinetti, el joven triunfador del torneo, recibiendo el trofeo y el premio en metálico de $ 2.000



El segundo lugar le correspondió a Jorge López Falcón


Tercer lugar para el compañero proísta Marcelo Lanzilotta


Mejor Sub-2000 para otro proísta, Antonio Fernández

1 comentario:

  1. Ya estoy esperando la tercera edición del torneo, espero continuen los exitos!!

    Sebas Aguilar

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com