Buscar

Andrés en Magistral en Buenos Aires

Con la participación de ajedrecistas de Argentina, Brasil, Italia y Uruguay se viene desarrollando en la vecina orilla el Magistral Internacional Partido de la Costa 2009, y nuestro GM es quien defiende la bandera oriental.

Luego de cuatro partidas disputadas Andrés acumula dos puntos y medio lo que lo coloca en la cuarta posición compartiendo ésta con el maestro internacional argentino Juan Hobaica a quien derrotó en la cuarta fecha jugando de piezas blancas.
La fecha inaugural tuvo a Rodríguez entablando su partida con Sergio Slipak, para luego cosechar una victoria frente al brasileño Herman Van Riemsdijk y luego caer ante su verdugo de tantas veces, el joven norteño André Diamant.
Hay que hacer notar que el oriental tiene una partida postergada y es la correspondiente a la segunda ronda frente al italiano Carlos García Palermo.
La partida de mañana del uruguayo, lo enfrenta al actual líder del torneo, el MI argentino Salvador Alonso (foto), quien marcha en la cúspide con 4 unidades.
Salvador, quien estuvo hace muy poco haciendo un muy lindo y productivo trabajo con jóvenes uruguayos durante todo un fin de semana y el cual se piensa mantener y perfeccionar en el futuro, marcha invicto luego de tres victorias y dos tablas.
Sin dudas un muy duro rival para nuestro compatriota.
Para tener toda la información de este importante torneo pulsar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com