Buscar

Preliminar del Interior: pareo ronda 1

Desde esta mañana está disponible el pareo de la ronda inicial del Preliminar del Interior, junto a la lista completa de todos los jugadores que participarán en él y que llegan a la cifra de 44.

El promedio de ELO Fide del torneo es de 2060, resultante de los 19 jugadores con ELO Fide que participan en el torneo. Hay jugadores provenientes de los clubes de Mercedes, Colonia, Paysandú, San José, Dolores, Solís de Pando, Salto, Treinta y Tres y Rodó.

El pareo de esta primera ronda ha determinado que Daniel Izquierdo se enfrente en la mesa uno de blancas a Mario Dávila, mientras que Santiago Rodríguez jugará de negras en la mesa dos ante Yoel Vique y Cristhian Oddone hará lo propio en la mesa tres de blancas frente a Carlos Almandos.

Oddone recibe trofeo 3º puesto en Uruguayo '07

Para ver el pareo completo, cilck aquí o aquí, para acceder a Pasión por el Ajedrez o a Nau64 respectivamente.

Hemos abierto una encuesta a la derecha de nuestro blog para que los lectores voten y elijan a los dos jugadores que piensan que van a clasificar de forma directa para la final del Campeonato Uruguayo 2009. En el momento de la diagramación de la misma olvidamos inintencionadamente incluir en la lista a Santiago Rodríguez, por lo que pedimos excusas ya que es uno de los más tenaces aspirantes. Quien piense que él será uno de los clasificados directos, puede votar en la opción "otro". La encuesta se cerrará mañana sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com