Buscar

V Festival Sudamericano: Gabriel cerca, muy cerca

..
En el día de hoy se disputaron las rondas nº 7 y 8 del V Festival Sudamericano de Ajedrez de la Juventud, las cuales dejaron, para satisfacción de nuestro país, a Gabriel Kimelman como puntero conjunto de la categoría sub-10 absoluta, junto con el paraguayo Junior Mereles y el argentino Tomás Sosa.
..
..
En la partida de la mañana, el demonio doloreño derrotó al paraguayo Fernando Zárate, mientras que por la tarde se preocupó bien de despacharse del boliviano César Borda, ¡en la mesa 1 y de negras!
..
Con seis puntos, Gabriel es líder del torneo y jugará la ronda decisiva mañana frente al representante de Colombia, Andrés Díaz. Lamentablemente, Gabrielito es el que más bajo desempate ostenta de los líderes, así que en caso de que los tres ganen en esta última fecha (pues no se enfrentan entre sí), podemos esperar un impresionante tercer puesto de nuestro oriental.
..
Desde aquí le deseamos la mejor de las partidas y queremos que sepa (al igual que su padre Oscar, que tanto se ha esforzado para mantenernos debidamente informados) que lo apoyamos y que estamos pendientes de él. ¡Mucha fuerza!
..
Sub-10
..
Resultados ronda 7
Resultados ronda 8
Posiciones


Pareo ronda 9

Por su parte, y según nos dijo Oscar en sus correos electrónicos, Agustín Gerardo sufrió una fiebre que nosotros suponemos debe haber alterado sus condiciones de juego. Ahora que está un poco mejor, quedó libre en la última fecha. ¡Una lástima! Terminó el torneo con 2.5/8.

El líder de su categoría, la sub-8, es el colombiano Jared Acosta, que marcha con 6.5/8 y se enfrenta én la última ronda al boliviano Alexis Penafield.

Sub-8

Resultados ronda 7


Resultados ronda 8

PosicionesPareo ronda 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com