Buscar

Fabricio Gravina campeón en torneo sauceño

Culminó el martes pasado un torneo pensado realizado en la ciudad de Sauce, como otro paso más de los múltiples que se han dado para ir consolidando este proyecto de club que ya tiene un nombre reconocido: Chaturanga.
Este torneo que se hizo con todas las características de un torneo pensado oficial, pero sólo para los amigos que frecuentan el taller semanalmente se denominó Lahur Sessa en memoria a quien se supone tuvo la gracia divina de inventar este juego maravilloso.

El monarca de este torneo fue Fabricio Gravina quien sin duda debe ser un referente a alcanzar para todos los jovencitos sauceños que se están iniciando en el juego, ya que demostró que está algún escalón por arriba que los demás. También ha tenido oportunidad de demostrar en los variados activos realizados por aquellos pagos que compite de igual a igual con varios montevideanos.


La segunda colocación fue para Jesús Carnebia, quien frecuenta muy alternadamente el taller, en función con la capacidad que posee.



El tercer lugar fue para un joven muy serio y con muchas ganas de aprender, Nicolás Pellejero, evolucionando permanente con sus jóvenes 17 años.


Michel Carnebia, se convirtió en el mejor sub-18 del torneo.






Resultados de la sexta y última jornada



Carla Coirolo reicibiendo el premio a mejor dama del torneo





Clasificación final



Cristian González el mejor juvenil del Lahur Sessa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com