Buscar

El lunes Andrés debuta en importante Magistral

Después de 20 largos años vuelve el gran ajedrez magistral al Club Argentino de Ajedrez- la entidad decana argentina del Juego Ciencia -que celebra de esta manera sus 60 años en la actual sede, de sus 103 años de gloriosa existencia social, cultural y deportiva.

Por sus salones desfilaron 12 Campeones Mundiales, todos los grandes jugadores de cada época, y a esa tradición hará honor el certámen que el lunes 29 se pondrá en marcha, retomando la exelencia que reclama su historia .


Desde 1988, ocasión en que se impusieron los grandes maestros -Gilberto Milos y Zenón Franco- no volvieron a repetirse este tipo de certámenes.
Basta mencionar que participan los grandes maestros Bent LARSEN (quien fue el mejor jugador del Occidente en su momento), Carlos GARCÍA PALERMO (el único argentino en vencer a un Campeón Mundial en poder del título, como lo fue Anatoly KARPOV) y Andrés RODRÍGUEZ (el primer y único GM del Uruguay) junto al actual Campeón Panamericano Juvenil, MI Damián LEMOS y principales figuras del ajedrez nacional e internacional.

Participantes

GM Andrés RODRIGUEZ 2531 (Uru)
GM Bent LARSEN 2461 (Din)
GM Carlos G. PALERMO 2456 (Ita)
MI Diego VALERGA 2502 (Arg )
MI Damián LEMOS 2479 (Arg )
MI Sandro MARECO 2477 (Arg )
MI Lucas LIASCOVICH 2435 (Arg)
MI Daniel CONTIN 2304 (Ita)
MF Gustavo MAHIA 2441 (Arg)
MF Ramiro DOS SANTOS 2435 (Arg)

El torneo estará empezando el lunes 29 y culminará el 9 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com