Buscar

Sub-2000: las partidas que completaron la 1ª jornada

Impresionante debut de Patricia De León, estrenando nuevo peinado, derrotó de forma categórica al representante del Club Modelo Uberlindo Márquez. Casi que desde el inicio de la partida se encontró superior y no dejó que su rival pudiera respirar ni un poquito.











El proísta que está haciendo sus primeras armas en este deporte, tuvo ante sí al experiente Carlitos Fernández. Es muy singular la dura lucha que se planteó en el tablero, en la que prevaleció el ingenio y la creatividad. Al final con solvencia el hombre de la sonrisa franca se llevó la victoria.










Mathías enfrentó a Guillermo en un ya clásico choque proísta debido a la innumerable cantidad de veces que el tablero los puso frente a frente. El punto se lo llevó el joven defensor de nuestro club, quien es muy respetado por el filósofo del grupo.










Nicolás y Leonardo son dos jóvenes que recién entran en el circuito ajedrecístico, lo que no quiere decir que su saber no esté a la altura de los demás, lo cual ya comprobamos que pelean con cualquiera. Martínez tuvo todo para quedarse con su primera victoria, en una partida que le fue favorable, pero Gómez al final supo torcerla a su favor.







3 comentarios:

  1. Yo no tengo acceso a los visores de partidas. No se si será problema de la configuración de mi computadora o de la página. Me pone lo siguiente en lugar del visor de partidas: Can't use foo : Access denied for user 'thepatze_admin'@'localhost' (using password: YES)
    Si alguno sabe opción tengo que habilitar para ver las partidas que me diga. Gracias y saludos.

    SALVADOR SALGUEIRO

    ResponderEliminar
  2. Descargate el Moxilla Firefox de internet que es gratuito, este es un programa como el explorer pero es mejor. Una vez instalado intenta acceder a la pagina de La Proa con tu nuevo programa haber que pasa...

    ...Aldo Cabrera...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Aldo, pero me parece era un problema de la página web que ahora quedó solucionado ya que estoy viendo las partidas normalmente. Ademas le pedí a un amigo que se conectara a la página de la proa en el horario que yo no pude ver las partidas y a él también se le complicó (a las 22hrs). Saludos

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com