Buscar

La cumbre del sub-20 encuentra a Mateo y a Sofía

Ante la consagración como mejores de Uruguay en la categoría sub-20, el Grupo de Ajedrez La Proa, manda un abrazo fraterno y sincero a los talentosos ajedrecistas que obtuvieron ese premio, sin dudas producto de trabajo arduo, extenso y un talento que los hace distintos.

Mateo Arcos Facio, con solo 16 años logra por segunda vez un torneo en el cual hace dos ediciones había marcado un récord al ser quien lo obtuvo con menor edad. Y de ahora en adelante puede marcar el récord en cantidad de ganados porque si ya lleva dos, y todos los que aún les quedan por jugar!

Las felicitaciones bien grandes para el muy correcto jugador del Club Banco República, para su entrenador Bernardo Roselli, y para sus padres Carlos Arcos y Susana Facio, quienes sin dudas estarán muy orgullosos por el logro obtenido por el brillante adolescente.


Sofía Donatti Michelena, ya había obtenido todo lo que se había propuesto el año anterior: campeona nacional en su categoría(sub-12), campeona sudamericana también, y ahora a nivel nacional ya tiene nada menos que el puesto número uno, como mejor sub-20 del país. Las felicitaciones enormes para la querida Sofi quien creemos estará muy feliz con el premio hoy recibido, para su madre Lidia Michelena y su constante apoyo y a Alvaro Donatti por partida doble por padre y por moldear con su saber y docencia el talento genuino que esta niña posee.

Tomando los datos que proporciona Julio González, compartimos los últimos detalles del torneo:
Resultados finales y tabla de posiciones

1 comentario:

  1. Felicitaciones por la cobertura del torneo Sub-20.

    Federico Viñas

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com