Buscar

Esta noche vuelve el Campeonato Uruguayo Femenino 2008

A partir de las 20:00 h. de hoy viernes, las jugadoras del Campeonato Uruguayo Femenino 2008 retornarán a las instalaciones del Sindicato Médico del Uruguay para disputar la ronda 5 de su competición y buscar acercarse a la ronda final de este domingo con chances de obtener la corona.
.... (Camila Colombo - Actual Campeona Nacional Femenina)
Camila Colombo (Club Banco República) lidera con 3.5/4 la competición, se sitúa a medio punto de Daniela Larrea y jugará en la jornada de hoy contra Daiana De León, manejando las piezas blancas. Sólo unas tablas descuidadas con Micaela Domenech, teñidas con los nervios de la primera ronda, le impiden a Camila un desempeño perfecto en el torneo. Pero su actuación de las últimas tres rondas demuestran que se recuperó, que no le tiene miedo a nadie y que no hay pájaros en su cabeza que la alejen de una victoria que la espera de brazos abiertos.

Por su parte, Daniela Larrea marcha segunda y en la jornada de hoy tiene una partida que será clave en sus aspiraciones por el título. Se enfrenta a la varias veces campeona nacional, Natalia Silva, quien está a un punto de distancia de Camila y necesita ganar las tres partidas que le restan para acceder a posiciones de vanguardia.
..............................(Daniela Larrea)

.
A continuación, pareo de la ronda 5:
1- Camila Colombo - Daiana De León
2- Patricia De León - Gabriela Lima
3- Daniela Larrea - Natalia Silva
4- Micaela Domenech - Sofía Donatti

Posiciones:
1 Camila Colombo 3.5
2 Daniela Larrea 3
3 Natalia Silva 2.5
4 Patricia De León 2
Daiana De León 2
6 Gabriela Lima 1
Micaela Domenech 1
Sofía Donatti 1

2 comentarios:

  1. "...Sólo unas tablas descuidadas con Micaela Domenech, teñidas con los nervios de la primera ronda..."ME PARECE QUE ANTES DE HACER ESE COMENTARIO ANTES SE DEVERIA ANALIZAR BIEN LA PARTIDA JUGADA POR AMBAS Y FIJARCE SI EN EL MOMENTO EN QUE DOMENECH ACEPTA LAS TABLAS, OFRECIDAS POR COLOMBO NO ESTA MEJOR DOMENECH???....ME PARECE QUE LOS FAMOSOS "NERVIOS DE LA PRIMERA RONDA" FUERON MAS DE DOMENECH QUE NO SE ANIMO A LLEGAR A UN MEJOR RESULTADO CONTRA COLOMBO...¿?

    ResponderEliminar
  2. CLARO QUE EL TIEMPO NO CUENTA MUCHO PORQUE ERA CON INCREMENTO, PERO YO ESTABA COMO EXPECTADOR Y COLOMBO TENÍA 10 MINUTOS DE MENOS EN EL MOMENTO QUE OFRECIO TABLAS...(13`-3`)

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com