Buscar

Otra luz de ajedrez, ilumina desde Aires Puros

    Inquieto, pujante, emprendedor, siempre buscando un lugar más donde difundir el ajedrez, y donde rodearse de niños. Así siempre se lo puede ver a Don Eduardo Salchi. Piedra fundamental en la fase de gestación, y baluarte de fuste en los primeros pasos que dio nuestra ahora ya sólida institución, se apronta a un nuevo desafío de generar en otro barrio, con otra gente, un nuevo polo de desarrollo ajedrecístico.

    El Uruguay sin dudas necesita de muchos que enciendan ese fuego de la pasión trebejista, y la capital del país hambrienta de nuevas propuestas, celebra el nacimiento de un nuevo foco de difusión que esperamos sea con toda la energía necesaria como para contagiar a toda esa barriada inmensa que hasta ahora no tenía un espacio para matizar sus horas jugando al deporte más lindo del mundo.
    Manuel Rodríguez Correa esquina Burgues, es el lugar elegido, donde oficia de sede la Comisión de Fomento del barrio, y vayan desde aquí nuestros más sinceros deseos de un camino colmado de éxitos y nuestro compromiso de estar siempre dispuestos de tender una mano siempre que la ocasión así lo disponga. ¡Salud!

    Para tener más detalles del emprendimiento pulsar aquí.

1 comentario:

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com