- Desde hoy, y asumiendo un desafío que hace tiempo estaba deseoso de asumir, nuestro querido Pedro Lamas llevará su enseñanza ajedrecística y su calidez humana a todos aquellos que están privados del uso de su libertad en el Comcar. A través de una politica marcada por nuestro gobierno nacional, intentando que este deporte cumpla una función social importante, es que esta cárcel a partir del día de hoy tendrá la oportunidad de acercarse al juego ciencia. Camino que ya había empezado a transitar el maestro Carlos Da Rosa años atrás en otro centro penitenciario, hoy la ansiedad le provoca a Pedrito un estado de ánimo especial, asumiendo algo por lo que había clamado ya hace mucho tiempo.
Desde acá le hacemos llegar nuestros mayores augurios de una buena labor, que haga más que nunca en colaborar, ayudar, de alguna forma ser parte, de tener en el futuro nuevos campeones, esta vez, de la vida.
Los mejores augurios de logros en esta nueva área de trabajo que se abre.
ResponderEliminarSin conocer a fondo el proyecto que va a encarar Pedro en el Comcar, desde ya me gusta y le deseo lo mejor. Es gente que tiene mucho tiempo libre, y que forma mejor de aprovecharlo que con el ajedrez.
ResponderEliminar