Buscar

Alexander Fier y Denise Carraro amos de América

    Culminó con éxito el Sudamericano sub-20 realizado en nuestra capital, donde el GM brasileño Alexander Fier triunfó en la rama masculina y la Maestra Fide argentina Denise Carraro lo hizo entre las damas.
    El norteño luego de superar su débil comienzo de torneo donde entabló frente al talentoso local Luis Sanguinetti, demostró porqué era el número 1 del ranking, y dejó en claro su superioridad frente al resto.
    Vice-campeón se consagró el MF peruano Max Cornejo ubicándose a media unidad del campeón, y en tercer lugar el MI argentino Damián Lemos.

    El oriental mejor ubicado fue el sanducero Nicolás Ulaneo con cinco puntos y medio.

    Pulsando aquí se pueden conocer todas las posiciones finales.

    Con siete puntos y en forma solitaria la argentina Carraro se consagró como la mejor del continente.


    La ecuatoriana Carla Herrera(foto) y Vanessa Feliciano fueron sus escoltas. Camila Colombo fue la mejor oriental, culminando el torneo con cinco puntos y medio.

    Pulsando aquí se pueden conocer todas las posiciones finales.

    En breve estaremos publicando comentarios, opiniones, anécdotas que fue dejando este hermoso torneo continental realizado en nuestro país. Para conocer en detalle todo lo ocurrido en el torneo, junto con una elaborada galería fotográfica acceder a la página creada por la FUA en virtud de la realización de la justa americana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com