Buscar

Únicos punteros luego de la sexta ronda en ambas ramas

    El GM brasileño Alexander Fier sacando un punto de ventaja y su compatriota Vanessa Feliciano con media unidad de diferencia se han constituido en los solitarios punteros de este Sudamericano sub-20 que ha concitado la atención de todos los ajedrecistas del país. Vanessa suma ya 5 puntos sobre 6 partidas, lo que demuestra el buen torneo que viene realizando, tomando en cuenta que es una jugadora que aún no tiene ningún título. A media unidad Carla Heredia e Ingrid Aliaga, ecuatoriana y peruana respectivamente. Camila Colombo ayer no pudo en una partida sumamente intensa frente Denisse Carraro y mantiene en la actualidad 3 puntos y medio. Hoy nuestra compatriota enfrenta a Ingrid Han Wong, representante de Venezuela. Gabrielita Lima, cayó ayer en la partida vespertina ante la simpática Daiana De León, y hoy le toca el turno de enfrentar a Karen Mendoza.

    Con el transcurso del torneo se ve en los rostros de las jugadores que el cansancio poco a poco se va apoderando de ellas, sin ninguna duda, producto de lo duro que el mismo está resultando.

    Para conocer todos los pareos pulsar aqui.

    El venezolano Francisco Pérez será quien se interponga manejando las piezas negras al único líder del torneo Alexander Fier (foto), quien lo aventaja en una unidad. El venezolano figura en el segundo escalón de la tabla de posiciones junto al argentino Damián Lemos, al peruano Max Cornejo y al colombiano Alfredo Peña. Mateo Arcos es el oriental mejor ubicado en el torneo ya que suma 4 puntos, y hoy tendrá un durísimo choque frente a quien es el campeón absoluto de Chile, el MI Mauricio Flores. Dentro de la barra proísta Martín Areán luego de su empate en la tarde de ayer frente al Leonardo Sosa llegó a la suma de 3 puntos, Behar no pudo con Barrere y sigue con 2 unidades, mientras que Diego Urrestarazú cayó ante el tejano Matías Benítez y lleva 1 punto y medio en el torneo.

    Para conocer todos los enfrentamientos pulsar aquí.

    No olvidar que si se desea seguir las partidas en vivo del torneo, lo pueden hacer entrando en el link que figura en enlaces nacionales: Sudamericano sub-20 en Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com