- Acaba de terminar un nuevo activo en nuestro club, y la fiesta se sigue repitiendo mes a mes sin solución de continuidad. Desde el activo anterior hemos cambiado la modalidad y no hacemos más dos series, sino que ahora se realiza un torneo solo con adultos y niños mezclados y los premios al finalizar se entregan por categoría. Esta forma a primera instancia parece que es la que se va a terminar imponiendo al demostrar varios jóvenes sub-14 que se entreveran con los adultos y ocupan posiciones de privilegio. En ocasiones anteriores nos pasaba con Rodrigo Ibáñez que siendo aún sub-14 en una oportunidad se coronó vice-campeón del absoluto, pero parecía una excepción. A medida que pasa el tiempo y, afortunadamente, los jóvenes alcanzan rápidamente el nivel de los adultos, por lo tanto las diferencias se aprecian cada vez menos.
El campeón de este activo que acaba de terminar fue nuestro joven defensor Martín Areán con 5 puntos sobre 5 posibles y que estará debutando mañana en el Torneo Sudamericano sub-20. Hay que destacar que ya es la cuarta vez que Martín se lleva este torneo.
Tercer y muy meritorio puesto, ya que jugó la última partida en el tablero número 1 peleando el título hasta el final, fue Gabrielita Lima de brillante actuación con 4 puntos en las cinco partidas disputadas, solo cayendo ante el campeón del torneo.
Otra niña que valoriza más la inquietud de conservar este formato, fue la ganadora del premio al mejor femenino: Patricia De León.
El vice-campeonato correspondió a Ignacio Glumcher, que está haciendo su debut en esta categoría y el tercer puesto un niño de estimables condiciones que estamos seguros que con trabajarlo un poquito, su evolución será asombrosa: Ian Spektor.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.