Buscar

Colegial multitudinario en Club Malvín

El sábado 10 de noviembre se realizó en el Club Malvín, un gran torneo colegial, donde participaron más de 250 niños.
Organizado por el Colegio Reina Reyes y apoyado por la Federación Uruguaya de Ajedrez y con la colaboración de varios profesores del juego ciencia, quienes colaboraron desde prestando material hasta en la convocatoria a sus discípulos para ser partícipes de la fiesta.
De una u otra forma todos sumaron para que el resultado fuera un hermoso encuentro de ajedrez, donde los premios más valiosos hallan sido ver a niños de tan diferentes lugares unido por un tablero de ajedrez.




Queremos dar mención a los que sumaron cada cual a su manera para la realización de la jornada:-Esteban Jaureguizar, -Carlos Da Rosa, -Federico Viñas, -Bernardo Roselli, -Marcelo Lujambio, -Pedro Lamas, -Mathías Llabrés, -Eduardo Salchi, -Martín Areán, -Sebastián Decuadro, -Diego Urrestarazú, - Aniel Carnebia.
Los responsables de sacar fotografías para este espacio, tuvieron serios problemas técnicos que nos impidieron poder publicarlas, pero para que todos puedan acceder a todos los detalles de la fiesta del sábado 10, pulsando aquí, acceden a la página creada por Eduardo Salchi, quien desde su sitio dio amplia difusión al evento.(la foto aquí publicada también gentileza de E.Salchi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com