Buscar

Activo 18:Agustín Dos Santos fue el mejor sub-12


Agustín Dos Santos el talentoso jugador local, ha vuelto a los tableros después de meses de ausencia y con ello ha recuperado toda su visión ajedrecística. En semanas estará en Federación jugando el Sudamericano punto culminante de la preparación que viene desarrollando.

Perdió el primer partido y se fue del local. A los minutos se lo vió venir con un atuendo acorde al día y se lo oyó decir:"con esta ropa no pierdo más". Y así fue Denis Casabona se quedó con el segundo puesto sub-12 en un brillante torneo. En esas 4 partidas que le restaban ganó tres y empató una, nada menos que consiguiendo victoria ante Gaby Lima y tablas con Pati De León.

Santiago Pereira se quedó con el tercer puesto de la categoría, haciendo uso de un gran talento. Este joven se acercó por primera vez este año al juego, allá por el mes de abril, y su gusto por el mismo y la gran seriedad con que lo toma lo han llevado a jugar de igual a igual con quienes hace años están entreverados con los trebejos.

Otro sol que iluminó el salón proísta por por primera vez y su juego encandiló a unos cuantos: Verónica De León obtiene su medalla a mejor femenina en la categoría sub-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com