Buscar

Pareos de la última del sub-2000- lunes 20 hs.

    Luego de realizarse el último encuentro de la fecha anterior entre Adriana Seoane y Walter Turcati, en el cual obtuvo la victoria el experimentado ajedrecista, quedaron confirmados los enfrentamientos de la fecha que definirá al campeón del 4ª sub-2000 La Proa.

    1-Leonardo Vaz.......Fabio Lima
    2-Rodrigo Ibáñez.....Santiago Bertucci
    3-Gabriela Lima......Fernando Bonilla
    4-Walter Bouza.......Daniel Chamlián
    5-Marcelo Ibáñez.....Uberlindo Márquez
    6-Ismael Felarte.....Aldo Cabrera
    7-Jonathan Carnales..Martín Areán
    8-Alexis Augoustis...Denis Casabona
    9-Federico Viñas.....Federico Perroni
    10-Marcelo Lujambio..Diego Urrestarazú
    11-Walter Turcati....Agustín Dos Santos
    12-Manuel González...Julio Benítez
    13-Arán Chamlián.....Arnolfo Seoane
    14-Ignacio Glumcher..Aarón Pisano
    15-Gonzalo Marco.....Adriana Seoane
    16-Maximiliano Picart.Rodrigo Álvarez
    17-Sofía Rodríguez...Ignacio Uriarte
    18-Ignacio Tomas.....Andreína Quevedo
    19-Felipe Tomas......libre

    Los que todavía tienen chances de quedarse con el título de campeón y por consiguiente acceder al trofeo correspondiente, a los $1000 de premio y a la participación gratuita en el 5ª sub-2000 que dará comienzo el primer lunes de noviembre, son:

    Leonardo Vaz
    : el cerrense es el único que depende en forma exclusiva de su partida para coronarse como el mejor en esta cuarta edición, emulando a Claudio Cóppola y Gastón Pérez que lo fueron de las anteriores. Marcha como solitario puntero con 4 puntos y medio, conformando un gran torneo, habiendo cedido tan solo media unidad ante Martín Areán en la tercera fecha, en una partida en la que llegado el final se encontraba mejor, pero la zagacidad de Areán logró transformarla en tablas.

    Fabio Lima: es el rival de turno del puntero y lo persigue a media unidad, así que todos los vanguardistas van a hacer fuerza por su victoria, porque de él también depende la chance de los otros.
    Fabio confirma torneo a torneo su permanente evolución, y por primera vez en su corta carrera se encuentra definiendo un campeonato, lo que demuestra que el trabajo invertido en su formación empieza a dar resultado. Su único punto perdido fue ante Rodrigo Ibáñez en la tercera ronda cuando también (esperemos no sea cabalista), había jugado en la mesa 1 y de negras.

    Rodrigo Ibáñez: el vice-campeón nacional sub-14 está atravesando por un momento espectacular consiguiendo resultados muy importantes y definiendo todos los torneos que disputa.
    No olvidar que viene de jugar la última fecha del recién terminado Todoajedrez, en la primera mesa frente a Nahuel González, habiendo derrotado a fuertes rivales (incluso al campeón del torneo) y el fin de semana pasado clasificó para los juegos escolares sudamericanos que se disputarán en La Serena en las primeras semanas de diciembre. Su derrota en el torneo se registró en la cuarta ronda con el número 1 del rnking Daniel Chamlián y llega a esta instancia luego de derrotar al campeón de su categoría Alexis Augoustis. Pensando en cábalas, seguirá con su fiel compañero...gorrito rojo?.

    Santiago Bertucci: el joven y talentoso jugador de la casa está volviendo a los tableros luego de unos meses de inactividad y poco a poco comienza a tomar forma. Sin dudas el entrenamiento al que se está sometiendo empieza a dar resultados, que ya son visibles en los números, viene de derrotar a Daniel Chamlián en la fecha anterior, lo que aún lo mantiene con chance.
    Su única derrota en el torneo fue ante la niña mimada de la casa Gabriela Lima en una partida registrada en la segunda fecha, ocasión en la cual Bertucci llegó con mucho retraso al comienzo de la misma (50 min.).

    Gabriela Lima: Gaby ya dejó de ser una promesa y la verdad ahora ya es un "problema" serio a resolver para cada uno que la enfrente. La extraordinaria preparación que está llevando adelante, el entusiasmo que le pone a la actividad, sumado al talento innato que posee para el juego, ya la hacen una rival de cuidado para todos.
    Supo ser la lider del torneo hasta la fecha anterior, ocasión en la que cayó ante el cerrense Vaz, en una partida por demás interesante. La última fecha tendrá como rival a Fernando Bonilla quien ya la ha "sufrido" en varias ocaciones.

    Fernando Bonilla: El defensor del Club Cerro y muy activo jugador ha demostrado en las últimas semanas ir consolidando su juego, producto seguramente de la cantidad de torneos que disputa, junto con la preparación informática a la que ha accedido últimamente. En el torneo que se disputa en la calle Guayabo logró un muy importante empate ante el CM Marcelo Lanzilotta y tuvo una partida interesantísima ante el MN Tabaré Bustelo lo que marca su nivel en el presente.
    Viene de ganarle al fuerte jugador Marcelo Ibáñez y su única derrota en el torneo fue ante el escolta Rodrigo Ibáñez, en una partida en la que el reloj le jugó una mala pasada.

    Principales posiciones
    4.5: Leonardo Vaz
    4.0: Fabio Lima - Rodrigo Ibáñez - Santiago Bertucci - Gabriela Lima - Fernando Bonilla.

3 comentarios:

  1. que pena hice un comentario sobre la foto de Vaz, pero me la borraron :( snif....

    ResponderEliminar
  2. che y no será alguno de los que está más abajo???

    ResponderEliminar
  3. No van a publicar los resultados del activo y el sub 2000?

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com