Buscar

Manuel Larrea dió simultáneas en Dolores

El domingo pasado el vice-campeón uruguayo Manuel Larrea visitó el Círculo de Ajedrez de Dolores, mostrando su talento frente al tablero y dejando a todos los presentes una muestra muy clara del gran ser humano que es.
La "excusa" para llevarlo al popular "Manolo" era una sesión de simultáneas, el "resultado", una tarde magnifica e inolvidable de esas que siempre se quieren volver a repetir.
Los valientes ajedrecístas que opusieron su tenaz resistencia fueron 18, de los cuales ninguno pudo llevarse la victoria, aunque algunos muy esmerados lograron rescatarle unas tablas al maestro.

Participantes

-Emilio Viera......-Ernesto Mondada...-Gabriel Kimelman..
-Johan Vico........-Sebastián Gadea...-Agustín Barale......
-Alejandro Utermak.-Marco Alpuin......-Santiago Alpuin.
-Analía Nebot......-Andy Bezzon.......-Victoria Maya...
-Daiana Centurión..-Nélson Allegretti.-Juan Centurión......
-Belén Sasso.......-Dr.A.Soto..........-José Storsen



Sin dudas un resultado que debe haber dejado satisfecho a quienes lo hicieron posible, y ante esto hay que resaltar al presidente del club Hugo Mondada, como a ese luchador incansable por su institución y por mucho tiempo presidente de la misma,Carlos María Monnet,uno de esos escondidos quijotes que tiene el ajedrez uruguayo.
Aclaración final: en las partidas sobre el tablero las victorias les correspondieron todas al maestro, pero los más pequeños al verse perdidos pedías tablas, que gentilmente le eran cedidas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com