Buscar

Gran torneo de Álvaro Guerrero en Villa Martelli


    Está llevándose a cabo en Argentina, entre el 22 y el 29 de setiembre, el 2° ITT Martelli 2007, con la participación de: MI Daniel Fernandez, MI Leandro Perdomo, MI Carlos Paglilla, WIM Marisa Zuriel, MF Germán Della Morte, MF Pablo Della Morte, Eric Moskow, Christian Goldwaser, Andrei Shcherbine, y Álvaro Guerrero.

    "Otro triunfo de Alvaro Guerrero en la sexta ronda, esta vez ante el MI Leandro Perdomo, lo afianza en la punta de este magistral, donde está cumpliendo un desempeño para recordar. Germán Della Morte y Christian Goldwaser también ganaron y mantienen sus posibilidades de lograr norma. Este torneo otorga norma de Maestro Internacional a quienes obtengan 6.5 puntos sobre 9 posibles."

    Cumplidas seis rondas de las 9 que tiene el torneo Álvaro, que es el jugador de menos ELO del torneo, puntea el mismo con 5 puntos, producto de dos empates y cuatro victorias. Lo siguen a medio punto el MI de EEUU Daniel Fernández y el MF argentino Germán Della Morte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com