Buscar

3ª ronda apasionante del mayor Torneo Clubista

    JUVENIL:
    Después de los resultados de la fecha, la emoción sin dudas permanecerá hasta el final. Paysandú que en el arranque del torneo, al vencer a Banco, se había perfilado como el claro vencedor del mismo, cedió un poco de terreno aunque sigue siendo el gran candidato. Los sanduceros derrotaron a La Proa por 2.5-1.5 y eso acercó al Banco ya que el resultado de estos con los proístas en la partida de la mañana había sido de 4-0. Nuestros representantes juveniles tuvieron excelente desempeño ya que si tomamos en cuenta la conformación del equipo resalta más el resultado. Era el único enfrentamiento que no formaba el equipo titular y resalta la victoria de Bertucci sobre el finalista del campeonato uruguayo Claudio Barrere en el tablero 1, y el empate de Lujambio ante el campeón uruguayo sub-16 Shubert Silveira. Agustín Dos Santos y Denis Casabona, dos de nuestras grandes esperanzas de futuro no pudieron con Tardugno y Michailov respectivamente. Estas son las posiciones hasta el presente, teniendo en cuenta que los sanduceros tienen un partido menos debido a que ya tuvieron fecha libre.

    Banco República: 8.5
    La Proa : 5.5
    Paysandú : 5
    Unión Cosmopolita: 3
    Progreso: 2

    Mañana de mañana éstos son los enfrentamientos:
    UNIÓN COSMOPOLITA-PAYSANDÚ
    PROGRESO-BANCO
    LA PROA-descansa

    SERIE B:
    Esta serie viene siendo comandada por el equipo de Progreso B que cuenta con 10 puntos y está, en este preciso momento, jugando su partido de la cuarta ronda frente a Cerro B. Este match presenta los siguiente cruces: Pablo Estévez quien ya derrotó a Fernando Martínez; Washington Aires que cayó ante el juvenil Leonardo Vaz; Pías Barreto que derrotó a Araya y el partido que todavía sigue: el de Cardozo Sena frente a Alejandro Visillac. La Proa B se enfrentaba por esta 4ª ronda a Modelo 2, y con los partidos recién terminados nuestros compañeros se impusieron 3.5 - 0.5. Las tablas fueron entre Rodrigo Ibáñez y Daniel Chamlián, mientras que Aníbal Olivera venció a Roberto Cotelo; Dardo Ferreira se impuso a Marcos Pereyra y Salvador Salgueiro hizo suyo el punto ante Felisardo Roibal. Los muchachos sub-20 (Urrestarazú, Areán, Viñas, Carnales) todavía pelean sus puntos ante Paysandú B, siendo el único partido ya culminado el de Jonathan que terminó en tablas.

    Las posiciones detrás de Progreso son las siguientes:
    Pre-selección femenina: 8; Cerro C, Unión Cosmopolita, Cerro B 7.5; Bco.Rca.I 7, La Proa sub-20 7; Paysandú B y Modelo 2 6.5; Modelo 1 y Solís de Pando 5.5; La Proa B y Bco. S 4.5; Grupo Palmar 4, Bco. F y Bco M 3.5 y Cerro Pica Queso 2.5.

    SERIE A:
    El Torneo Mayor tuvo en la tercera ronda estos resultados:
    PAYSANDÚ...0-4...TREBEJOS ESTRADA
    PROGRESO...2-2...BANCO B
    CERRO......2-2...UNION COSMOPOLITA
    MERCEDES...3-1...ESPAÑOL
    MODELO..1.5 - 2.5.SAN JOSÉ
    LA PROA..3.5 - 0.5.BANCO A

    Las princìpales posiciones marcan que Trebejos Estrada se ha despegado con 10 puntos, seguido por el actual campeón Progreso con 7.5. Luego viene Paysandú con 7 y Mercedes con 6.5. El match que se está jugando entre el líder y el actual campeón puede marcar el futuro del torneo. Alejandro Bauzá se está enfrentando a San Cristóbal, Mario Saralegui con Jorge López Falcón, Gabriel Curi a Nahuel González y en el único encuentro finalizado Luis Sanguinetti derrotó a Carlos Milans. Nuestros representantes están peleando sus puntos frente a San José y estos son los enfrentamientos: Sebastián Granara-Rafael Muniz, Luis García-Carlos Almandoz, Larrea (padre) - Alex Cerrato (único finalizado con victoria del maragato), y Gastón Pérez con Musso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com