Buscar

Magistral en Argentina: 5 orientales al ruedo

    Dio inicio ayer en Villa Martelli el Magistral que año a año se realiza en esa localidad, ahora llamado Copa Puma Mercosur.
    Andrés Rodríguez que juega en el Magistral y que da norma de GM, debutó con una victoria ante el defensor de la bandera norteamericana Daniel Fernández (2447). Hoy juega contra el MF chileno Mauricio Flores (2417) con piezas blancas.
    Manuel Larrea debutó en el ITT Villa Martelli, haciendo tablas frente al argentino Pablo Barrionuevo (2288), hoy con las negras se enfrentará al brasileñó Allan Gattas (2203).
    En el ITT Vicente López debutó con derrota Sebastián Granara ante el MI argentino Nahuel Díaz, quien hace unos días obtuvo un torneo en Paraguay donde partciparon los uruguayos Larrea y Escofet. Hoy con blancas Sebastián juega con el MF Germán Della Morte (2345).
    En el IRT José Rubinstein debutaron Álvaro Guerrero y Emilio Viera. Este último se llevó la victoria ante Tomás Abate y hoy juega de blancas ante Luis Sanz (2001) en la mesa Nº 9 Álvaro entabló frente a Emmanuel Pradines y hoy le toca ser rival de Iván Drit (1926), en el tablero Nº 13 con piezas negras.

    Los partidos de hoy serán a la hora 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com