Buscar

Andrés, Manuel, Emilio y Álvaro ganaron ayer

    MAGISTRAL DE LA REPÚBLICA (Villa Martelli - Argentina)
    Siguen avanzando los 4 torneos que se disputan en Villa Martelli en forma paralela, los que en su conjunto son una verdadera fiesta del deporte. En el Magistral Puma Mercosur, Andrés Rodríguez es el único puntero con 5 unidades, luego de su victoria en el día de ayer frente a Diego Valerga. Sus más inmediatos perseguidores son el MI argentino Pablo Lafuente (2456) con 4 y medio y el programa alemán Pocket Fritz 3 con 4, aunque vale aclarar que el joven Damián Lemos, en puntos perdidos, está también a medio punto de Andrés. Es precisamente con Lafuente que se enfrenta en el día de hoy nuestro compatriota, jugando con las piezas negras. Esperemos que no se vuelva a repetir el resultado del 19 de julio pasado cuando al enfrentarse ambos por el Continental la victoria le correspondió al albiceleste y al perder ese punto, Andrés se quedó sin chances de seguir peleando por un pasaje al mundial.
    El también argentino Nahuel Díaz (2420), comanda las posiciones del torneo ITT Vicente López con 4 puntos y medio. Sebastián Granara cayó ante el MF brasileño Fabiano Prates y sigue con 1 unidad. Hoy enfrenta de blancas al español Daniel López (2184).

    El campeonato en el que participa Manuel Larrea se ha transformado de una paridad muy interesante ya que son 3 los punteros con 4 puntos: el brasileño Silvio Oliveira y los argentinos Carlos Paglilla y Pablo Barrionuevo. Manuel después de su victoria de ayer ante Andrés Aguilar se ubica tan solo a media unidad, y hoy deberá enfrentar de blancas al MF argentino Marcelo Ripari.

    Otro rendimiento sumamente destacado es el de Emilio Viera ya que tras 6 fechas está compartiendo la primera ubicación con Marisa Zuriel, Pablo Lupi e Ignacio Cavadini. Ayer el mercedario venció a Diego Sans y hoy la fecha es casi decisiva ya que los líderes se enfrentan entre ellos. Emilio enfrenta a las 19 hs. a Ignacio Cavadini. Mientras tanto Álvaro Guerrero se viene recuperando de un comienzo relativamente flojo y ya suma 3 puntos y medio. Hoy se las verá ante la WFM Natalia Buttner (2064).

1 comentario:

  1. Grande Guerrerito !! 43 y medio en 6 fechas ni el Kaspi, a ese lo quiero en mi cuadro !!

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com