Buscar

Academia de Ajedrez La Proa

    Si tuvieramos que titular esta noticia, caeríamos sin dudas en: "un sueño que empieza a hacerse realidad", porque sin dudas ver esta incipiente realidad cristalizada, es la concreción de un sueño que albergaba en nuestra mente desde el inicio mismo del nacimiento de la causa proísta. El local se consiguió y cumple con todos los requisitos que pudiéramos prentender, y después faltaban los guías, que tenían que tener sin dudas más condiciones a cumplir que el mismo local. Para moldear a los ajedrecistas menudos de nuestro club, había que tener sabiduría, capacidad, talento, formación y un don de gente mayúsculo. El Grupo sacó todos los premios cuando pudo poner al frente de la formación de sus integrantes nada menos que al MN Mario Saralegui, quien gustosamente dedica algunas horas semanales para hacernos realidad lo que alguna vez se vistió como una utopía.

    La colaboración mayúscula de ese gran jugador que es Rafael Muniz y al que con mucho cariño llamamos "Benji", nos completa lo que por ahora son los docentes de nuestra incipiente escuela, o academia como se le quiera llamar.

    De ahora en más nos resta perfeccionar e ir mejorando este proceso nuevo que se inicia, pero sin dudarlo queríamos compartir con toda esta gran familia del ajedrez uruguayo este enorme paso, que nos llena de alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com