Buscar

Nacional sub-20: Tregarthen campeón

    En la heroica Paysandú los sanduceros estuvieron de gloria: se quedaron con el podio todo para ellos.

    Emiliano Tregarthen se quedó con el título de mejor sub-20 de todo el país, destronando a Mateo Arcos quien era el dueño de la corona 2006. El vice fue Claudio Barrere redondeando un gran año y en tercer lugar quedó Nicolás Ulaneo. El mejor montevideano fue Mateo, mientras que después el otro capitalino que lo seguía es nuestro compañero Diego Urrestarazú quien tuvo un muy buen torneo. Nuestros representantes (salvo Diego), no lograron ubicarse en las primeras posiciones, pero sabrán aprovechar esta experiencia, ya que debido a su juventud todavía quedan torneos sub-20 por disputar.

    Desde esta página mandamos las felicitaciones para Paysandú que sigue recogiendo la semilla sembrada en años anteriores, y comprueba con estos resultados, ser en este presente, quien está a la vanguardia del ajedrez juvenil de toda nuestra nación. Sin dudas un ejemplo a imitar.

    Pulsando aquí, ingresaremos a la página amiga de Pasión por Ajedrez, quien tiene los detalles del torneo.

    En la rama femenina, en un fuerte y atractivo torneo, ninguna de las jóvenes y talentosas ajedrecistas pudo destronar a la ahora bi-campeona Camila Colombo. Felicitaciones a la muy querida Camila y como corresponde al club que la cobija.
    Pulsando aquí, tenermos la información de la coronación de la "bancaria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com