Buscar

Imperdible: ajedrez al óleo

    Hay hechos que sorprenden y estamos totalmente seguros que si a alguno lo agarró desprevenido se habrá sentido deslumbrado.

    En la calle Libertad 2479, donde La Spezia tiene su local de ventas, en el primer piso (de 8 a 21 hs.) se desarrolla una exposición de cuadros. Enorme alegría debe tener el ajedrez cuando amantes de este noble juego manejan tan bien el pincel, dándole vida a un trozo de lienzo blanco, en algo conmovedor lleno de magia y sentimiento.

    El gran artista uruguayo Clever Lara, reconocido mundialmente, ha llevado su arte desde su Rivera natal a las exposiciones más variadas del mundo, pasando desde Barcelona , Nueva York, Mérida, La Habana. Hoy fue el turno de nuestro Montevideo. Y es precisamente en esa hermosa sala capitalina que todos podemos disfrutar de su dote de gran artista.

    Pero si algo se le puede agregar para satisfacción de todos los trebejistas es que impreso en sus telas está nuestro querido juego, y en él la figura emblemática de nuestro queridísimo Pedro Lamas, a quien también se le tributa un merecido homenaje con esta exposición.
    Lo del comienzo: IMPERDIBLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com