Buscar

Andrés campeón en Argentina

    Acaba de terminar un abierto con grandes figuras realizado en Catamarca a 1100 km. de la Capital Federal, y nuestro gran maestro se quedó con el primero puesto luego de tener una gran performance. El I Abierto de Ajedrez de Catamarca finalizó con triunfo del GM Uruguayo Andrés Rodríguez que luego de vencer en la última ronda al joven maestro internacional Anton Kovalyov totalizo 6.5 pts sobre 7 posibles. Otra buena tarea de Andrés que juega con bandera uruguaya y representa en Argentina al Círculo de Ajedrez de Villa Martelli.

    El torneo se disputó entre el 4 y 6 de mayo por Sistema Suizo a 7 rondas con un ritmo de juego de 50 minutos más incremento x partida, reglamento FIDE. Participaron 86 jugadores, con el auspicio de la Secretaria de Deportes y del Departamento de Cultura del gobiernno provincial y con el excelente arbitraje de los árbitros internacionales Pingas y Hermida. Se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo Sur de la capital catamarqueña distantes a 1100 kilómetros al norte de la capital federal.

    Las principales posiciones fueron:
    1)GM Andrés Rodríguez 6.5 pts
    2)MI Salvador Alonso 6 pts,
    3)MI Lucas Llascovich 5.5pts,
    4)MI Anton Kovalyov 5.5pts,
    5)MI Pablo Lafuente 5.5 pts,
    6)gm Diego Flores 5.5 pts,
    7)MI Raul Monier 5 pts,
    8)MI Martin Labollita 5 pts,
    9)MI Jorge Rosito 5 pts,
    10)MI Daniel Contin 5 pts.
    Pulsando aquí, se puede conocer más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com