Buscar

Ya llega la tercera edición del sub-2000 LA PROA

    Pocos días nos separan de que comience un torneo que poco a poco se va tranformando en clásico dentro de las actividades capitalinas. El tercer sub-2000 organizado por el Grupo de Ajedrez La Proa, ahora en nueva sede, está a la vuelta de la esquina y nadie se lo quiere perder. Ya hay una decena de inscriptos y sin dudas en estos días aparecerá un aluvión de inscripciones que como en anteriores ediciones hará cerrar la lista varios días previo a su inicio. El árbitro será el internacional Pedro Lamas, se jugará todos los lunes a partir de las 20 hs. durante 6 semanas consecutivas, salteándo la del día 23 ya que el campeonato juvenil acapara toda la atención.

    El costo de la inscripción es de $ 100, la nueva dirección es Comercio 2012, a 2 cuadras de Avenida Italia, y no olvidar que hay $1000 para el ganador.

    En las dos primeras ediciones los ganadores fueron Claudio Cóppola disputada en diciembre del Banco República y Gastón Pérez en marzo jugador de La Proa.

    Hasta ahora los ya anotados son: Rodrigo Ibáñez, Nicolás Cucchi, Fernando Bonilla, Martín Areán, Fabio Lima, Gabriela Lima, Santiago Bertucci, Mathías Llabrés y Gastón Pérez. Para anotarse hacerlo al correo del club, ajedrezlaproa@gmail.com o al 507-57-86.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com