Buscar

Pedro Lamas ilustra la penúltima del Otoño


    Sin dudas esta fue la etapa más espectacular de este “Otoño”. Hubo de todo, creatividad, fuerza, sorpresas a granel e incluso visitas interesantes entre las que se encontraron una periodista del “Plan B”.
    *La mesa 1 se robó la noche Guisande y Víctor protagonizaron una espectacular partida, desde la apertura hasta el final de problema que se dio. Ganó el de Trebejos quizá más por su prodigación que por los acontecimiento, pero Fernando hizo lo imposible por mantener ese invicto que ostentaba, e incluso en cierto momento pudo ganar. Cuando el “Toti” en el post mortem indicaba una variante que apuntaba a ese resultado Rodríguez Farías dijo su frase histórica: “!Jugás un quilo en los análisis!”.
    *En la “2” Diano con negras dentro de una siciliana (enroques opuestos) logró llegar primero que Carbone y le ganó en 21 jugadas.
    *Cóppola mostró su peligrosidad y venció a Sánchez alejándolo definitivamente del primer puesto, quedando él a solo medio punto de los primeros. Algunos dicen (y creo que con razón) “que alguien lo secó al de Cerro”. Igual el record de Sebastián es imponente.
    *Moreira y Pereyra también jugaron una larga partida (80 jugadas) con un final durísimo, la misma pasó bastante desapercibida por lo que ocurría al mismo tiempo en la noche en la mesa 1. El “casi abogado” y el Contador hicieron finalmente tablas (lo que no es raro, ocurre todos los días en su profesión, ahora si fuera abogado y escribano...).
    *“Jugué una de mis mejores partidas...” (Uslenghi después de dar otra sorpresa al ganarle a Milans). La verdad que el hombre “de la playa” al introducir una torre por las líneas enemigas le rompió toda la instalación (perdón no pude con mi genio), pero Carlos creo que estuvo en una noche negra y eso ayudó. Bien Leonel, que se repita.
    *Dardo volvió al triunfo a costa de Seoane y entre pitos y flautas está a un punto de los punteros. Claro que el primer puesto es muy difícil de conseguir (con tantos niños para un trompo) pero para el Municipal todavía existe aquello que “matemáticamente tenemos chance “ (Véase seleccionado de fútbol uruguayo).-
    *“Se levantó tantas veces. ”(Bonilla después de ganarle a Gonzalito).- Lo que Fernando no sabe que los Simpson que estaban en el T.V. al lado también eran importante para el niño.

    *Dentro de las múltiples visitas la de la simpática periodista Ximena Viñas (Plan B) fue la más tenida en cuenta (21 años, bonita, inteligente, varios le dieron su testimonio). Claro que hubieron otros que no fueron tan acosados, entre ellos un vecino de enfrente, hombre que supo ir al viejo Club Universitario de Oscar Latorre, conocedor de Estrada, Varlota, Hnos Silva, etc.

    POSICIONES: Guisande, Rodríguez Farías y Diano 4; Coppola 3,5; Pereyra Maciel, Moreira, Ferreira y Uslenghi 3; Sánchez, Carbone y Bonilla 2,5; Milans y Seoane 2; Piñero y Roibal 1,5; Lima, Llabrés y Lamas Villar 1.

    ÚLTIMA FECHA: 26/Ab- 20 Hs.- Rodríguez Farías vs. Coppola; Diano vs. Pereyra; Ferreira vs. Guisande; Uslenghi vs. Moreira; Bonilla vs. Sánchez; Seoane vs. Carbone; Piñero vs. Milans; Roibal vs. Llabrés; Lima vs. Lamas Villar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com