Buscar

Nueva dirección de La Proa: Comercio 2012

    El Grupo de Ajedrez La Proa, extiende sus brazos fraternalmente para recibir a todos nuestros amigos ajedrecistas en nuestra nueva casa.

    Siempre la meta fue tener un club de puertas abiertas, para que todo aquel que tenga ganas de pasar una linda tarde ajedrecística se acerque para compartirla con nosotros. Así fue que a medida que transcurrió el tiempo tuvimos el agrado de recibir a gente de todos los clubes capitalinos que supieron engalanar nuestras tardes sabatinas. Porque los sábados de La Proa son eso: tardes para compartir.
    Por nombrar algunos pocos de los tantos que se acercan y que nosotros consideramos como nuestros (menos cuando los enfrentamos en los interclubes), se puede mencionar la figura emblemática del gran Pedro Lamas, ya casi un padrino de nuestra institución, Víctor Rodríguez, Edmundo Infante, Ernesto Prestes, Nicolás Soto, y como no puede ser sorpresa en un club juvenil como La Proa, las visitas jóvenes y frecuentes de Nicolás López, Leticia Vilariño, Sebastián Decuadro, Gonzalo Muniz, Camila Colombo, mezclándose con los nuestros, en partidas pensadas, partidas rápidas, análisis, estudios o en alguna tertulia ajedrecistica.

    Lo dicho: cambiamos de lugar, ahora Comercio 2012 a sólo 2 cuadras de Avenida Italia, pero no cambia para nada el afán de seguir siendo un lugar de reunión cálido y fraterno para todos los ajedrecistas.
    Recordar: lo único que se precisa para venir a La Proa los sábado desde las 16 hs
    hasta las 22, es estar dispuestos a pasar una tarde muy amena y fraterna.
    Nuestro Grupo los recibirá siempre de brazos abiertos: ¡Bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com