Sala de Juego: Centro Unión Cosmopolita
Días de Juego: sábado 14 y domingo 15 de octubre de 2006.
Alojamiento Gratuito: Campus Municipal (traer ropa de cama)
Condiciones Generales
1) Podrán participar todos aquellos competidores pertenecientes a Instituciones afiliadas a la Federación Uruguaya de Ajedrez. Cada equipo deberá estar integrado por jugadores que cumplan alguna de las siguientes condiciones: a) ser oriundos del departamento al que defienden, b) residir en el departamento a que defienden o c) pertenecer a una Institución afiliada a la F.U.A. que tenga sede en el departamento al que defiende. Cada equipo podrá contar con un jugador que no cumpla las condiciones antes expuestas.
2) El Sistema de disputa del Torneo se definirá en función de los equipos participantes, estableciéndose de antemano un máximo de 6 rondas. El tiempo de reflexión será de 60 minutos por competidor con un incremento de 10 segundos por jugada desde la primera jugada. Cada equipo deberá presentar 4 tableros en cada match. Al final del match se sumarán los puntos realizados por cada equipo, los que se acumularán a lo largo de las rondas establecidas.
2) El Sistema de disputa del Torneo se definirá en función de los equipos participantes, estableciéndose de antemano un máximo de 6 rondas. El tiempo de reflexión será de 60 minutos por competidor con un incremento de 10 segundos por jugada desde la primera jugada. Cada equipo deberá presentar 4 tableros en cada match. Al final del match se sumarán los puntos realizados por cada equipo, los que se acumularán a lo largo de las rondas establecidas.
3) Costo de las Inscripciones: cada departamento podrá participar con un máximo de 3 equipos integrados a su vez con un mínimo de 4 jugadores a los que podrá agregar hasta 2 suplentes. El primer equipo de cada departamento abonará $ 600.00 (seiscientos pesos uruguayos ) en carácter de inscripción . De inscribir un segundo equipo abonará $ 400.00 ( cuatrocientos pesos uruguayos) y por un tercero abonará $ 300.00 (pesos uruguayos trecientos). En caso de producirse conflicto por la asignación de costos de inscripción entre equipos de un mismo departamento se utilizará el siguiente criterio: se asignará la calidad de primero, segundo o tercer equipo en función del promedio de los cuatro mayores Elo individuales del equipo. De postularse más de tres equipos por un departamento, se optará en primer lugar por los equipos patrocinados por Instituciones Afiliadas a la Federación y en segundo lugar al promedio de Elo referido anteriormente. El departamento anfitrión (Colonia) podrá integrar de ser necesario para un mejor desarrollo del torneo un equipo adicional, sin costo de inscripción.
4) El plazo de inscripción vence el jueves 12 de octubre, a las 20.00 horas por correo electrónico a fua@adinet.com.uy donde deberá constar, nombres y apellidos completos de los integrantes y la condición que lo hace elegible para integrar el equipo. La condición de oriundo se demostrará con la Cedula de Identidad y la de radicación con algún comprobante de domicilio que el participante deberá presentar.
4) El plazo de inscripción vence el jueves 12 de octubre, a las 20.00 horas por correo electrónico a fua@adinet.com.uy donde deberá constar, nombres y apellidos completos de los integrantes y la condición que lo hace elegible para integrar el equipo. La condición de oriundo se demostrará con la Cedula de Identidad y la de radicación con algún comprobante de domicilio que el participante deberá presentar.
5) Plazo para el pago de las inscripciones: hasta las 12 horas del 14 de octubre en la Sala de Juego.
6) Horario de la Primera Ronda: Sábado 14 de octubre hora 13.00.
Consejo Directivo
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