
“Estaba totalmente perdido”, declarado por Brasó después de ganarle a Bouza. La verdad que el ex Campeón Uruguayo tenía razón, claro que Walter “lo soltó mucho” y Jorge logró un punto que en los papeles era favorito, pero que a la postre fue injusto. Soto dentro de una Pirc volcó la balanza a su favor y le ganó a Bonilla a quien perjudicó principalmente por una torre en 7ª que hizo estragos.
“Me había ganado en el Preliminar”, dijo Coppola después de vencer a un Núñez que juega mucho más que lo que dice su ELO. Ambos muy jóvenes y con excelente futuro.
Gabriela Lima perdió con el irregular Islas, que esta vez paró los golpes de la Campeona Sub 10 pasó un peón y se impuso bien. Gabriela sigue cosechando valiosa experiencia en su carrera, Álvaro es una caja de sorpresas. Casi no llegan Babio y Flores a sus compromisos con Seoane y Fabio Lima, pero igual se dieron maña para ganar sus partidas. Los hombres del Camino Maldonado (“Escudería Albarao”) demuestran ser guerreros peligrosos.
Varios “Campos” (Juegos de Madera Argentinos) comprados hace años por Estrada, fueron a parar a la final del Uruguayo. Uno de los juegos de reposición a esta “Primavera” fue el personal de Walter Estrada, presente ya no solo en el recuerdo en este torneo sino en algo tan querido para el fundador del Club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.