Días de Juego: 25, 26 y 27 de agosto de 2006
Sala de Juego: Centro Cultural y Deportivo Modelo
Participantes: podrán participar todas las instituciones afiliadas que no estén afectadas por sanciones inhibitorias y se encuentren al día con el pago de la afiliación 2006.-
Torneos en Disputa: se disputarán 3 torneos con los detalles y condiciones que se establecen a continuación
a.- Torneo Interclubes por Equipos 2006, en que todas las instituciones afiliadas podrán presentar equipos cuyo ELO NACIONAL PROMEDIO ( suma de los ELOS Nacionales de la lista de Julio 2006, de los 4 primeros tableros dividido 4) alcance como mínimo los 2000 puntos. Es libre la integración por institución del número de equipos, en la medida que se cumpla con la restricción del ELO promedio.
b.- Torneo Interclubes por Equipos sub2000 2006, en el cual todas las instituciones afiliadas podrán presentar equipos cuyo ELO NACIONAL PROMEDIO sea inferior a los 2000 puntos en las condiciones establecidas en apartado anterior. Es libre la integración por institución del número de equipos, en la medida que se cumpla con la restricción del ELO promedio.
c.- Torneo Interclubes por Equipos Juvenil 2006, en el cual todas las instituciones afiliadas podrán presentar equipos que se integren con jugadores que cumplan las siguientes condiciones: UN Jugador hasta sub 18 y los restantes integrantes hasta sub 16 entendíendose por sub 18 los nacidos a partir del 1 de Enero de 1989 y por sub 16 los nacidos a partir del 1 de Enero de 1991. Cada institución podrá presentar UN SOLO EQUIPO para éste torneo.
Integraciones: Los equipos se integrarán con 4 jugadores, titulares y 2 suplentes, ordenados desde el 1º al 6º tablero.
Forma de Disputa de los Torneos: De acuerdo al Nro. de equipos inscriptos en cada Torneo la organización establecerá el sistema de competición. Hasta 6 equipos por Torneo se utilizará Round-Robin. En caso de mayor número de equipos se utilizará Sistema Suizo preferentemente a 6 rondas. En ésta modalidad los equipos se rankearán de acuerdo a su ELO promedio.
Tiempo de Reflexión : 70 minutos con 30 segundos de incremento por jugada desde la primera jugada para las mesas con relojes con incremento, y 90 minutos a finish para las mesas con relojes análogos o sin incremento. Es potestad de los árbitros establecer en que mesas se utilizarán los diferentes tipos de relojes.
Premiación: se premiará en cada Torneo a los equipos que ocupen las 3 primeras posiciones. Se premiará en cada Torneo a los mejores jugadores en cada tablero. Para éstos efectos se considerará en éste orden : a) Mayor porcentaje de puntos sobre partidas disputadas, b) Mayor participación, c) Elo promedio de los rivales
Para los titulares se requerirá para aspirar a esa premiación la disputa de 4 partidas y para los suplentes se requerirá la disputa de 3 partidas.
Los demás equipos insciptos abonarán la suma de $ 400 ( cuatrocientos pesos uruguayos) cada uno.
Alojamiento: a los equipos pertenecientes a las Instituciones afiliadas (excepto Montevideo) se les alojará en el Hotel Aramaya, entrando el 25 y saliendo el 27 por la mañana, con desayuno incluido. Por cada equipo se abonarán $ 600.00 por éste concepto. A los efectos de las reservas de hotel las Instituciones deberán realizarlas antes del 23 agosto de 2006, por correo electrónico a fua@adinet.com.uy. Quienes no confirmen en los plazos establecidos perderán el derecho al alojamiento con el costo bonificado.
Forma de Pago:
a.-Depósitos en la Cuenta Nro. 181 – 0182000-6 del Banco de la República Oriental del Uruguay, a nombre de la Federación Uruguaya de Ajedrez, dando noticia por correo electrónico a fua@adinet.com.uy del Nro. de depósito y fecha.
b.- En la sala de juego el viernes 25 de agosto de 2006 de 11.00 a 12.00 horas.-
Cierre de Inscripciones: todas las inscripciones se deberán realizar antes del 23 de agosto de 2006, detallando nombre completo de los jugadores ordenados del 1 al 6. Para el caso de los integrantes de los equipos que participen en el Juvenil, agregar fecha de nacimiento. Se exigirá presentación de Cédula de Identidad vigente para éstos jugadores. Aquellas instituciones que anuncien la participación de sus equipos y luego no las confirmen igualmente deberán abonar la incripción que sea del caso.
Horarios:
Viernes 25 de agosto de 2006 hora 12.00 : Reunión de Capitanes y árbitros
Viernes 25 de agosto de 2006 hora 13.30 : Primera Ronda
Viernes 25 de agosto de 2006 hora18.00. Segunda Ronda
Sábado 26 de agosto de 2006 hora 9.30: Tercera Ronda
Sábado 26 de agosto de 2006 hora 15.00 Cuarta Ronda
Domingo 27 de agosto de 2006 hora 9.30 Quinta Ronda
Domingo 27 de agosto de 2006 hora 14.00 Sexta Ronda
Domingo 27 de agosto de 2006 hora 18.00 Premiación y Clausura
Por aclaraciones o dudas, dirigirses a fua@adinet.com.uy
Montevideo, 11 de agosto de 2006
Consejo Directivo Federación Uruguaya de Ajedrez
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