Buscar

TORNEO INFANTIL Y JUVENIL POR CATEGORÍAS

Se disputarán entre los días 20 y 22 de Mayo del corriente mes en Palmar, Departamento de Soriano, los Campeonatos Uruguayos de Categorías:

Sub 10 Absoluto y Femenino
Sub 12 Absoluto y Femenino
Sub14 Absoluto y Femenino
Sub 16 Absoluto y Femenino
Sub 18 Absoluto y Femenino

La organización estará a cargo de Federación Uruguaya de Ajedrez y del Círculo de Ajedrez de Mercedes con el auspicio y apoyo de la Intendencia Municipal de Soriano.

Participantes:
Las instituciones afiliadas podrán inscribir jugadores en las distintas categorías en forrma libre con la única condición de que los inscriptos sean jugadores federados por la institución y se encuentren incluidos en el listado de ELO Nacional correspondiente a Abril 06. A su vez, las instituciones afiliadas podrán inscribir hasta un máximo de 10 jugadores que no figuren en el ELO Nacional referido. Las listas de participantes deberán ser remitidas a fua@adinet.com.uy antes de las 24.00 horas del martes 16 de mayo de 2006 con la siguiente información: Nombres y Apellidos Completos, Nro. de Documento de Identidad, Fecha de Nacimiento, Sexo, Torneo en el que se inscribe, si hará uso del alojamiento gratuito adjudicado por la Federación. Una vez definidas las delegaciones, si existen aún cupos de alojamiento disponibles, se informará a las instituciones para que puedan cubrir los mismos si es de su interés con jugadores que no figuren en el ELO Nacional.
Cada institución podrán integrar un máximo de dos delegados quienes serán los responsables de la delegación y tendrán derecho al alojamiento gratuito.

Sistema de Juego: Una vez conocida la nómina de participantes por categoría se darán a conocer los sistemas de juego para cada categoría. Los tiempos de reflexión serán de 90 minutos por jugador a finish, pudiendo los árbitros modificarlos si lo entienden conveniente para el mejor desarrollo del torneo.

Alojamientos:
La Intendencia Municipal de Soriano pone a disposición de la organización 20 cabañas equipadas con 6 camas cada una, baño y cocina. Los interesados en hacer uso del alojamiento deberán llevar ropa de cama y abrigo. Se comunicará a la brevedad los precios ofrecidos por el Hotel Municipal.

Comida:
Se ofrecerá a todos los participantes y acompañantes un menú económico para todo el torneo, cuyos precios serán informados en los próximos días. Acceso a PalmarSe puede acceder a Pueblo Palmar via Mercedes o por la Ruta 3. Quienes se encuentren interesados en conocer horarios de ómnibus contactarse con Alvaro Donatti, o por correo electrónico a alesoli@adinet.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com