Buscar

ANDRES RODRIGUEZ EN LA FIESTA DE LA UVA

Hola a todos :

Nuevamente en comunicacion para informarles de la victoria del GM uruguayo Andres Rodriguez Vila en el IX Torneo Abierto Internacional°Fiesta de la Uva 2006° en la pintoresca ciudad balnearia de CaxiasdoSul distante 60 Kms de la ciudad de Porto Alegre,capital del estado de Rio Grande del Sul.

Andres triunfo con el puntaje ideal por segundo año consecutivo y en esta oportunidad aventajo por media unidad al GM Brasileño Henrique Costa Mecking y al MF de Serbio Montenegro Dragan Stamenkovic,con 6 unidades finalizaron el MF Vitorio Chemin,Allan Gattas,el MF Uruguayo Daniel Izquierdo y con 5.5 pts finalizaron el MI uruguayo Martin Crossa,el MF gaucho Luiz Menna Barreto;y los MI Rodrigo Disconzi,Krikor Mekhitarian y Everaldo Maatsura.

El torneo reunio a 171 jugadores con 5800 reales en premiosy se disputo por sistema suizo a 7 rondas con el correcto arbitraje de Marco Barboza.

El certamen se llevo a cabo en las comodas instalaciones en la sede campestre del Clube Recreio de la Juventude.

PD Andres volvio la semana pasada de Barcelona donde represento al club COLOM CEAM de Sabadell en la Copa Catalana donde gano un torneo de partidas rapidas de 20 minutos por 20 y luego obtuvo 4 victorias en partidas pensadas representando a la institucion sabadellense.

Nos informa Victor Rodriguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com