Buscar

Olimpíadas (R6): ¡Contundencia charrúa!

El equipo absoluto arrasó a Nepal por 4-0 y el femenino se deshizo de Nigeria por 2.5 a 1.5. En la próxima ronda, la séptima, que se jugará este sábado desde las 9, el absoluto enfrenta a Argentina en duelo rioplatense y el femenino se las verá con Malta. Camila Colombo volvió a ganar y su actuación ya es consagratoria. Lleva 5.5/6.

Anaclara Costa, hoy, durante su partida. Foto: sitio oficial.
Ambos seleccionados eran favoritos y lo demostraron. Con contundencia en el caso del absoluto, que no dejó perder ningún punto y jugó sin Roselli, su jugador de mayor Elo. De forma ajustada en el caso del femenino, que volvió a ver a Camila Colombo y Patricia De León ganando sus partidas y a Anaclara Costa sumando la media unidad necesaria para el triunfo.

Con estos resultados, el absoluto quedó ubicado en el impresionante puesto 49, pero tendrá un durísimo match mañana frente Argentina, que será el amplio candidato a quedarse con el encuentro, aunque los compatriotas saldrán a dar el batacazo, en la que será su tercera partida frente a un rival tan superior (antes fueron Serbia y Eslovenia).

Por su parte, el femenino se posiciona 63, y este sábado tendrá buenas oportunidades de escalar varios puestos más, ya que enfrenta a Malta, un rival aparentemente inferior en cuanto a Elo.

Todas las partidas de Uruguay en ronda 6.

Resultados completos de ronda 6
Absoluto
Femenino

Clasificación luego de ronda 6
Absoluto
Femenino

Emparejamientos de ronda 7 (sábado, 09.00 horas de Uruguay)
Absoluto
Femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com