Buscar

Manuel Larrea: 'Siempre vamos a estar dispuestos a levantarnos'

Manuel Larrea habló con La Proa sobre la actuación del equipo absoluto en la primera mitad de las Olimpíadas de Tromso 2014. Dijo que uno de los deseos del equipo es jugar contra una potencia, confesó que no está contento con su actuación individual pero afirmó: "Siempre vamos a estar dispuestos a levantarnos y hacer nuestro mayor esfuerzo".

Larrea en 2013. Foto: Chessbase.
 ¿Cómo ves al equipo luego de terminada esta primera parte de la Olimpíada?

Desde el punto de vista númerico, el equipo ganó a quien debía ganar y perdió con quien debía perder, según la relación del rating.

No vamos a negar que las diferencias en el resultado de los matches nos dolió bastante. Si bien se debe reconocer las diferencias entre planteles, es cierto que las distancias en el tablero deberían acortarse, y en eso nos sentimos en el debe con la afición uruguaya.

¿Cómo se encuentran para afrontar la segunda parte del torneo?

Nuestro más firme deseo es poder tener el gran match contra una potencia. Y el deseo es una fuerza poderosa que esperamos nos lleve a ese objetivo.

Como dijo Bernardo, vinimos a competir con los mejores, y esperamos poder cumplir con eso. En tal sentido el equipo sigue esperando dar ese salto.

Como dije en alguno de los comentarios, no importa cuántas veces nos caigamos, sino que siempre vamos a estar dispuestos a levantarnos y hacer nuestro mayor esfuerzo.

¿Qué evaluación hacés de tus partidas hasta el momento?

La verdad es que no estoy muy contento con mi juego. He desperdiciado buenas situaciones que podrían habernos ayudado a puntuar mejor, pero lo importante es que los compañeros por ahora lo están haciendo bien.

Ya tendré mi oportunidad de aportar algún punto clave. Como dicen los mosqueteros: todos para uno y uno para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com