Buscar

Semi: un grito de gol,un punto dividido y un rey que se inclina

 Tres compañeros más acaban de finalizar sus partidas y aquí compartimos sus desenlaces.
En una de las grandes partidas que deparaba la jornada vespertina Luisito Sanguinetti supo doblegar al sanducero Matías Laenen que venía teniendo un rendimiento por demás plausible, solo basta recordar que en la jornada inaugural había doblegado a titulado bancario Claudio Cóppola.
Con este triunfo nuestro compañero llega a dos unidades y media sobre tres posibles luego de su empate con el joven Izquierdo y el triunfo en el debut ante Ismael Piñeiro.
 Jorge Idiarte Borda, tuvo a su frente a uno de los grandes candidatos a pasar a las finales como es el profe de matemáticas Daniel Izquierdo, a quien vio deleitarse con el gusto de llevarse la victoria.

Nuestro compañero venía invicto luego de ganar la unidad frente a Verónica De León y entablar con Leonardo D´Andrea teniendo en su haber un punto y medio.

Mientras tanto Jorge López Falcón, "empardó" su partida con el representante de Cesope Sebastián Ledesma y con esta media unidad ya suma dos puntos lo que lo coloca en una muy interesante posición.



Hay que recordar que viene invicto aún, ya que hizo suyo el punto ante el maragato Héctor Musso y luego cosecho media unidad ante el bancario Nicolás Cucchi.

La ronda sigue, aún hay gente dejando todo por su triunfo en la sala, las tres primeras mesas aún siguen dando pelea, tenemos ante nosotros una preciosa semifinal de ajedrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com