Buscar

Semi: nuestros compañeros y sus actuaciones

 El querido "Toñito" ha conseguido su primera victoria a costa del representante del club Trebejos el doctor Peña y con esto ya suma un punto y medio luego del gran empate obtenido en la ronda inaugural ante Sebastián Granara (por quien es superado por muchos puntos de elo), para luego inclinar su rey ante el mercedario Daniel Izquierdo.

Facundo tuvo ante si al gran difusor en tierras sanduceras de donde han salido innumerable cantidad de valores que hoy dan brillo al ajedrez nacional, el profesor Dionisio Decuadro.


El "hijo de Pugliese" (al decir de Pedro) se llevó la victoria y con ello ahora suma dos unidades sobre tres posibles luego que obtuviera su trinfo ante Anibal Svarcas en la jornada inaugural y caído ante Camila Colombo en la ronda anterior.


Mientras tanto Alejandro Genta y Marcelo Ibáñez Iglesias, representante del recientemente federado club Urreta, dieron por entablada su partida.


Nuestro compañero había debutado con victoria ante la maragata Daniela Larrea y luego caído ante el bancario Alexis Augoustis, quien hace pocos minutos terminara su partida entablando en la mesa número uno con Rafael Muniz, lo que demuestra el gran torneo que viene realizando el representante del club de la costa montevideana.


Nuestra bella compañera Manuela Pérez debió inclinar su rey ante el representante de Bonecarrere y de apellido bien oriental Yin Chieh Shih.

Esperemos que hoy la salteña-duraznense pueda respirar profundo y levantar el ánimo, porque siempre pasa que luego de rendir muy bien ante rivales duros y por imponderables del juego no poder obtener la victoria, el espíritu como que se viene un poco abajo.



Sus condiciones son conocidas por todos, su preparación sabemos que es buena, solo hay que no dejarse doblegar por los primeros obstáculos de un torneo que es muy duro, pero que recién empieza y que aún se está a tiempo de revertir.

Aún quedan algunos proístas más en cancha que están vendiendo muy cara su derrota.

Muy pronto sus noticias.....












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com