Buscar

Movieron las blancas y en Paysandú estalló la fiesta


A la hora justa, en el momento indicado, sin nada que hiciera demorar lo que estaba previsto, el eficiente y serio árbitro nacional Rúben Ulaneo dio por comenzado la 41º edición del Campeonato sub-20 de los jóvenes orientales.


Y ahí estaban en uno de los salones del histórico diario sanducero nuestras queridas proístas Andreina y Manuela dando todo de si, para realizar un muy lindo torneo.


Quevedo en este momento está disputando su partida debut frente al local Maristán, mientras que Pérez hace lo propio y de la misma manera, teniendo a otro lugareño como oponente, el joven Pintos.



El gran candidato a llevarse el trofeo para su casa Matías Michailov comenzaba el camino hacia su título enfrentando al defensor del club Trebejos Sebastián Montoli, mientras que el otro que se viene afilando los dientes luego de una muy interesante semifinal, Gabrielito Kimelman, buscaba su primera unidad ante el representante del club Colonia Matías Bruschi.


 

 En cuanto a las bellas ajedrecistas, la principal candidata a ser reina sub-20, Patricia De León, comenzaba su camino en busca de la corona ante alguien que tiene el ajedrez corriendo por su sangre: Gonzalo Lamas.

En el momento de escribir estas líneas, los jóvenes están en la sala dando todo de si por el primer punto del evento.

En breve, al concluir esta ronda, compartiremos datos y conclusiones de la misma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com