Buscar

Breve crónica del Interclubes 2012


Con el mismo entusiasmo del año pasado, el Club La Proa, participó con tres equipos en el Torneo Interclubes disputado  del 3 al 5 de agosto de 2012, uno en la "serie A" y dos en la "serie B", totalizando 15 jugadores.  

El torneo, en general, contó con una buena organización, además del excelente arbitraje,  a manos de Javier Gilmet. El local contaba con buena iluminación, y  las mesas y sillas permitían una cómoda disposición para el juego. No se contaba con cantina en el local, por lo que había que desplazarse fuera del lugar de juego para consumir alimentos durante la disputa de las partidas.

Para que la fiesta fuera completa, faltaron varios de los clubes de mayor actividad en el medio.  En la "serie A" compitieron 4 equipos (contabilizando solamente 3 clubes ya que 2 equipos jugaban por Paysandú) y en la "serie B" 11 equipos (contabilizando solamente 5 clubes), totalizando 15 equipos y 5 clubes en total. Lo que obligó a reducir el número de rondas de 6 a 5.
Asimismo, dado que el número de equipos era impar,  5 de los 15 equipos que participaron  tuvieron que quedar bye y terminaron jugando solamente 4 de las 6 partidas que inicialmente estaban previstas. Además, algunos equipos (que hicieron un gran esfuerzo y  muchos kilómetros para jugar)  por participar con 5 integrantes, quedaron con jugadores que pudieron disputar solamente 3 partidas. 

Simplemente, con ánimo de sumar y no de restar, es que queríamos hacer esta pequeña crónica del Interclubes 2012, para  poder reflexionar y en consecuencia generar las condiciones que motiven y garanticen un mayor número de jugadores y de clubes en las  futuras ediciones del mismo.

Como cierre de la entrada publicamos todos los premiados del Interclubes 2012.



1ro Serie "A", Club Banco República "M"





2o Serie "A", "LOS DEFENSORES" (Paysandú)




3o Serie "A", "4 PEONES" (Paysandú)




1ro Serie "B", Club Banco República "S"




2o Serie "B", Club Banco República "A"




3o Serie "B", "Sub 2000" (Paysandú)




Roselli, Oddone, Sanguinetti, Mejores performances FIDE




Mejor 1er Tablero, L.Sanguinetti, Club Paysandú



Mejor 2do Tablero, C. Oddone, Club Paysandu



Mejor 3er Tablero, Matias Michailov, Club Paysandú


Mejor 4to tablero, Claudio Coppola, C.B.R




Mejor 5to tablero, Diego Baes, Club la Proa















1 comentario:

  1. Las fotos de Cbr S y Cbr A estan al reves.
    "S" de Sabrina y "A" de Alexis

    Saludos

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com