Buscar

El circuito mercedario y los laureados sub-10

El 30 y 31 de julio mostró nuevamente en tierras mercedarias que ocuparon los primeros lugares de la clasificación,  niños que se han venido destacando torneo tras torneo. Sin dudas todos los que participan de la categoría saben que son los "rivales a vencer" si se quiere ocupar los lugares de privilegio, pero ninguno de ellos deja el punto en disputa muy facilmente.

Y si las palabras fueron escasas solo repasemos:




Manuelito Ciganda, apretando su nuevo trofeo como un lauro largamente esperado. El campeón de esta segunda serie viene confirmando torneo tras torneo su permanente evolución. El año pasado fue vicecampeón en la categoría sub-10,de la que este año se coronó campeón en Trinidad. También ocupó el primer lugar en la primera etapa del circuito realizado en el club Cesope. Luego de eso participó en el campeonato uruguayo sub-20, terminando con tres puntos. Estas unidades fueron conseguidas antes todos oponentes que tenían elo nacional, lo cual valora más su actuación y le dio la alegría de colocar su nombre en la próxima lista de rankeados. En Soriano  nuevamente primero invicto con seis puntos y medio sobre 7.
 Felicitaciones campeón, el mundial se acerca.


Matías Peralta, el talentoso jugador de Aires Puros, también viene desarrollando una prolífica trayectoria. En el año 2009 fue campeón uruguayo de la categoría sub-8. El año pasado ya en la categoría sub-10 sumó 4 puntos sobre seis posibles quedando en la 6ª colocación de 25 participantes y con la misma cantidad de puntos que el tercero. Desde siempre se ha caracterizado por ganar los torneos activos en los que se presenta y en el nacional de este año se quedó con el tercer puesto. Sin dudas un muy fuerte jugador de la categoría.


La carita sonriente de Valentín Aguerre con su medalla de tercer puesto. El pequeño proísta de tan solo ocho años, viene de ser campeón nacional sub-8 el año anterior y ser vice sub-10 en el actual. La primera etapa lo tuvo como segundo, siempre teniendo un lugar en el podio. A fin de año llegarán sus nueve años, por lo que todavía hay categoría sub-10 para rato...


Quienes conocen a Thiago Rodríguez desde un tiempo saben de su gran capacidad ante el tablero, unido a un   marcado entusiasmo. De participar, siempre es candidato a los primeros lugares. Compite en los torneo oficiales de forma alternada pero de hacerlo....cuidado que se cuela arriba!

Camila Cardozo la reina permanente. La ayudará el nombre que lleva? Desde que empezó a competir de forma oficial siempre se quedó  con el primer lugar, campeona femenina sub-8 y repitió este año en el sub-10. Primera en la inauguración del circuito y repitió en tierras del litoral. Aparte de este logro, se colocó quinta en el absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com