Buscar

Cuartos Proístas: después de la 2ª solo 4 lideran

Ayer se fue la fecha número dos dentro de esta primera fase para los jugadores de La Proa en el campeonato nacional, y son solamente cuatro compañeros que se ubican en la cumbre, lugar que se irá estrechando cada vez más, a medida que el campeonato vaya avanzando y después del próximo lunes el lugar será para privilegiados porque los líderes chocan entre ellos.



Salvador Salgueiro hizo suya la partida contra Agustín Dos Santos, quien siempre es un duro rival para cualquiera, y después de haber visto las primeras dos jornadas, sin dudas estará en la pelea hasta el final.

Nicolás parece pensar...."para que te viniste a este club, como me estás complicando la vida!!".  Soto se llevó el punto, pero Pablito se la hizo bastante complicada.






Aldo Cabrera metió un 2 en 2, y parece darse cuenta que este es su lugar, luego de haber dudado hasta último momento de su participación.



Martín tenía a su frente a quien le había amargado la vida en la fecha inaugural en los cuartos del año pasado, y a veces la sombra nos persigue.  Parece que esta vez Areán tomó todos los recaudos necesarios para que el punto en disputa terminara en su mochila, ya que la balanza se inclinó a su favor recién cuando la medianoche había llegado a la sede proísta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com