Buscar

Un domingo juvenil espléndido vivimos en La Proa

Hacía ya un tiempo que no convocábamos a los jóvenes para participar de una actividad de fin de semana, y este domingo 25 de abril, nuevamente nos hizo vivir toda el color y la frescura que la gente menuda le pone a todo esto.

Realizamos la actividad en el Centro Cultural Misterio, otro de los espacios que nuestro club ocupa para dar sus clases y difundir el ajedrez, y realmente el lugar puede cambiar pero el ambiente que se genera en estos encuentros siempre es el mismo, sencillamente espectacular.

Compartimos aquí, algunas imágenes de la actividad, pero debemos decir que nuestra máquina fotográfica no supo captar con la fidelidad adecuada la imagen de todos los premiados en el momento de recibir su lauro, por lo que, apoyándonos en gente amiga, sugerimos que pulsen aqui, y visiten la página del Club de Ajedrez Chaturanga, y verán los rostros felices de quienes mejor movieron las piezas en la tarde dominguera.


José Luis Pisano, apoya al club confeccionándonos tableros de lujo para nuestras clases y difunde nuestras actividades poniendo autoadhesivos del club en su matera y en su vehículo particular. ¡imponente!





Juan Andrés Ripa y Valentín Aguerre, serenos, concentrados, previo al inicio de su partida.



El espacio donde se desarrolló el torneo. Afortunadamente se nos siguen abriendo más puertas para crecer, y estamos absolutamente agradecidos por ello.

Joy Specktor y Andreína Quevedo, bonitas, inteligentes, multipremiadas y terribles gurisas, que lujo tenerlas a ambas en el club!


Mathías no estaba dentro de la cancha buscando jugadas dentro del tablero, pero no quizo quedarse fuera de la fiesta y manejo la computadora para el correcto funcionamiento del torneo.


Aarón y Thiago, uno zurdo, el otro diestro, ya decidieron su movida y se encaminan a ejecutarla. Sus rostros nos muestran que concentrados  estaban en la partida


"El papá delegó al jugador", Pablo y José esta vez estuvieron de acompañante de sus hijos, verdaderos protagonistas del torneo, y de paso mataban el vicio en el espacio para el análisis.



Niños delante, niños detrás, y entre ellos, Martín Areán oficiando de juez y controlando que todo funcione en perfecto orden.



¡hijo ´e tigre!  Santiaguito Riverol emulando al papá, cuantas medallas más faltarán para alcanzarlo?

Valentín Aguerre, la misma cuota de simpatía que de talento, muy buen campeonato.

Con demostrada capacidad para el juego, Juan Andrés Ripa se hizo acreedor a una nueva medalla.
Muy buen rendimiento de Martín Silva,quien se prepara para su primer nacional


Michel Carnebia y su sonrisa de felicidad ante un nuevo lauro.



Gracias a todos por dejarnos vivir esta nueva fiesta, y recordamos visitar el sitio del  Club de Ajedrez Chaturanga para ver más imágenes del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com